Síndrome de Down

Tradicional evento a favor de personas con síndrome de Down será por “drive-thru”

El evento se lleva a cabo año con año

El evento de recaudación de fondos denominado "The Whole Hog" organizado por la Coalición del Sindrome de Down en El Paso, será llevado a cabo este año con servicio de "drive-thru" ante la actual contingencia del coronavirus.

Este será el quinto año en el que se realice este evento, el cual tomará lugar en Keepa's Park ubicado en el 1111 de la calle Country Club Road, en Sunland Park, Nuevo México, el día 10 de octubre de 12 del mediodía a 3 de la tarde.

El evento se distingue por su famoso BBQ preparado, además de contar con música en vivo, rifas, y juegos.

Los boletos están disponibles en $100 cada uno, y se podrán comprar a través de la página www.thewholehogfundraiser.com, cabe destacar que en este evento se ofrecerá la opción de menú vegetariano.

Al ganador de la rifa se le otorgará una estancia gratuita en Breckenridge, Colorado, una televisión de pantalla plana, entre otros premios.

Cabe destacar que lo recabado durante este evento será destinado directamente al preescolar Every Little Blessing, el cual es únicamente para niños con sindrome de down, de capacidades diferentes, y a otros programas de la Coalición del Síndrome de Down de El Paso.

Contáctanos