El Paso

Se espera tormenta invernal en la región este miércoles y jueves

Pronostican las temperaturas más gélidas de la temporada.

Telemundo

EL PASO, Texas - Una tormenta invernal estará impactando la región fronteriza este miércoles y jueves, dio a conocer el Servicio Nacional de Meteorología (NWS, por sus siglas en inglés) en el área de El Paso.

Debido a dicho pronóstico, el jueves y viernes de esta semana representarían los días más fríos de la temporada de invierno. 

Según información de NWS, el aviso de tormenta invernal estará activo desde las 8 p.m. del miércoles y hasta las 11 a.m. del jueves. 

En el área de El Paso, Texas, y Las Cruces, Nuevo México, se podría presenciar nieve durante la noche que dejaría desde una y hasta tres pulgadas. Por su parte, zonas como Cloudcroft, Nuevo México, estarían viendo desde tres y hasta cinco pulgadas de nieve. 

En las zonas menos afectadas, como El Paso y Las Cruces, se pide a los transeúntes tomar precauciones ya que las carreteras pueden estar congeladas. Asimismo, los conductores deben estar al tanto de retrasos durante la mañana del jueves. 

Por su parte, áreas como Cloudcroft y Ruidoso se verán más afectadas por la tormenta invernal y se podrían generar cierres de calles y retrasos en los tiempos de viaje.

Es importante mantenerte al tanto del pronóstico de las condiciones del tiempo durante los próximos días para evitar contratiempos y mantenerte seguro.

Contáctanos