El Paso

Todo listo para la Semana Binacional de Salud

Varios eventos relacionados con la salud se llevarán a cabo del 12 al 29 de noviembre.

Doctor usando un estetoscopio a un paciente
SHUTTERSTOCK

EL PASO, Texas – El Consulado General de México en El Paso invita a la comunidad da participar en la vigésima primera edición de la Semana Binacional de Salud que, a través de su ventanilla de salud, se llevará a cabo del 12 al 29 de octubre.

Los eventos de esta semana, los cuales se llevaran a cabo tanto de manera presencial como virtual, tienen el propósito de brindar bienestar a la comunidad.

Con el lema “Tu salud es nuestra esperanza”, la Semana Binacional de Salud tiene el objetivo de beneficiar a la comunidad que no cuenta con acceso a servicios médicos primarios a través de talleres informativos y educativos, asesorías y referencias a centros de salud de calidad y bajo costo en un ambiente seguro.

Como en años anteriores, la Semana de Salud se enfocará en promover información y servicios de salud para toda la comunidad a través de entrevistas, platicas y presentaciones de manera virtual en temas como la salud mental, el cáncer de mama, la nutrición, el COVID-19, entre otros.

Para conocer el calendario completo de las actividades que llevará a cabo el consulado durante esta semana especial, puedes hacer clic aquí.

Contáctanos