El Paso

Todo listo para la presentación de la divertida obra “La Tía de Carlos” El Paso

La obra tomará lugar en las instalaciones del teatro El Paso Playhouse.

Los Actores

EL PASO, Texas – Los Actores, la compañía de teatro en español de El Paso, deleitará al público con una alegre comedia para toda la familia de nombre “La Tía de Carlos”.

Esta comedia cuenta la divertida historia de dos chicos en una escuela para hombres que invitan a sus parejas a tomar té. La tía de Carlos, una mujer acaudalada, va a acompañar a los jóvenes durante esta cita. Cuando la mujer tiene un retraso imprevisto, los enredos y las aventuras de los jóvenes para poder declarar su amor a sus amadas harán reír al público con ganas.

Héctor Serrano, director artístico de Los Actores, dirige el elenco de un total de diez personas.

Las presentaciones en español se llevarán a cabo en el auditorio de la escuela Cathedral High School, ubicada en el 1309 de la calle North Stanton Street, los sábados 11 y 18 de septiembre en punto de las 8 p.m. y los domingos 12 y 19 de septiembre en punto de las 2 p.m.

Los boletos para la presentación del sábado tienen un costo de $10 dólares para la entrada general, $8 dólares para las personas mayores de 64 años, personas que prestan servicio militar, profesores, estudiantes, y miembros de equipos de primera intervención y $6 dólares para niños de 12 años o menos y grupos de diez o más.

Se puede adquirir el boleto en el auditorio una hora antes de la función. Para reservaciones o más información, puedes comunicarte al (915) 540-3813 o enviar un mensaje a la página de Facebook o Instagram de Los Actores.

Los boletos para la presentación del domingo, 12 de septiembre, se pueden obtener por medio de la Diócesis Católica de El Paso llamando al (915) 532-3238 o enviando un mensaje a la página de Facebook de la diócesis.

Los boletos para el domingo, 19 de septiembre, se pueden obtener por medio del grupo Wise Latinas llamando al (915) 727-7244 a beneficio de Las Americas Immigrant Advocacy Center.

Contáctanos