Economía

TJX Companies ofrecerá más de 900 oportunidades de empleo en El Paso

La compañía actualmente cuenta con varias tiendas alrededor de la ciudad.

Telemundo

A través de una conferencia de prensa llevada a cabo durante la mañana del lunes, 5 de octubre, por autoridades de la Ciudad de El Paso, se dio a conocer que la empresa TJX Companies estará instalándose en el este de la ciudad y generará una gran cantidad de oportunidades de empleo en la comunidad.

“Otra compañía ‘Fortune 500’ estará llegando a El Paso”, dijo el alcalde de la ciudad, Dee Margo, en referencia a la empresa TJX Companies, la cual actualmente cuenta con dos tiendas T.J. Maxx, dos tiendas HomeGoods y cuatro tiendas Marshalls en El Paso.

Según Margo, TJX Companies estará invirtiendo una cantidad mínima de $150 millones de dólares en la comunidad con el fin de construir un centro de distribución que estará ubicado en el este de la ciudad en la intersección de las calles Global Reach Drive y George Perry Boulevard.

“Habrá aproximadamente 950 empleos que serán creados en un periodo de cinco años”, dijo Margo. “Estar aquí informando sobre aproximadamente 950 empleos poco después del anuncio de centro de Amazon, mientras aún estamos en medio de una pandemia, es una prueba de mi compromiso por reconstruir nuestra economía”.

Contáctanos