El Paso

Tiendas Burlington reabrirán sus puertas en El Paso el viernes 15 de mayo

La reapertura se realizará bajo ciertos lineamientos.

El anuncio se dió a conocer por medio de un comunicado de prensa en dónde la compañía Burlington estipuló que en esa fecha se reabrirán las diferentes sucursales en El Paso.

En el comunicado se leía que para la reapertura, se seguirán todas las recomendaciones emitidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) para asegurar la salud de sus clientes ya que esa es la prioridad número uno de la compañía. Además se aseguró también que se seguirán las órdenes federales, estatales, y locales.

Algunas de las medidas se estarán llevando a cabo son las de respetar el distanciamiento social además de establecer una puerta exclusiva para la entrada y una más para la salida de la clientela.

A su vez, se notificó que se tendrán toallas húmedas y mascarillas disponibles para sus trabajadores, además de limpiar y desinfectar las superficies de la tienda con regularidad.

Los empleados deberán de someterse a un examen médico previo a su regreso al trabajo, además de portar un cubrebocas y guantes.

"Hemos estado esperando el momento oportuno para reabrir nuestras puertas y asi poder proveer a los residentes buena mercancía a un bajo precio." Dijo Michael O'Sullivan, Gerente Ejecutivo de las tiendas Burlington. "Son tiempos sin precedentes para todos nosotros, por lo que estamos ansiosos de ver a nuestros clientes de vuelta."

Las tiendas Burlington que abrirán sus puertas en El Paso y sus horarios son los siguientes:

  • 6020 North Mesa Street; De lunes a jueves de 8:00 a.m.-11:30 p.m. viernes y sábados de 8:00 a.m. -11:30 p.m. domingo: 8:30 a.m.-10:30 p.m.
  • 1144 Yarbrough Drive; De lunes a jueves de 8:00 a.m.- 11:30 p.m. viernes y sábados de 8:00 a.m.-11:30 p.m. domingo: 8:30 a.m.-10:30 p.m.
  • 2036 N. Zaragoza Rd; De lunes a jueves de 8:00 a.m. -11:30 p.m. viernes y sábados de 8:00 a.m.-11:30 p.m. domingo: 8:30 a.m.-10:30 p.m.

Contáctanos