El Paso

Tendrá Sun Metro feria de empleo; se buscan conductores

En la feria de empleo, las personas podrán postularse para puestos y obtener información adicional sobre vacantes y beneficios laborales.

EL PASO, TX – Sun Metro informó que llevará a cabo una feria de empleo para todas aquellas personas interesadas en laborar o con experiencia en transporte público.

De acuerdo con el comunicado, la feria de empleo de Sun Metro será de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. el jueves, 9 de septiembre, en el Centro de Operaciones de Tránsito (TOC) de Sun Metro, ubicado en 10151 Montana Avenue.

Sun Metro tiene una amplia gama de oportunidades de empleo disponibles que incluyen puestos de operador de tránsito, técnico de unidades, administrativos y de mantenimiento de instalaciones, se informó.

"Alentamos a cualquier persona que desee comenzar una profesión, cambiar de carrera o hacer la transición de un trabajo en la carretera a una oportunidad de conducir local a que asista a nuestra feria de trabajo y solicite la oportunidad de unirse a nuestro equipo de Sun Metro", dijo Ellen Smyth, directora de Sun Metro.

Se alienta a los solicitantes de empleo que estén interesados ​​en postularse para puestos de operador de tránsito pero que no tengan una licencia de conducir comercial (CDL) a que soliciten un puesto de aprendiz de operador de tránsito.

En la feria de empleo, las personas podrán postularse para puestos y obtener información adicional sobre vacantes y beneficios laborales.

Algunos de los beneficios incluyen pago competitivo, días de licencia por enfermedad y vacaciones pagadas, horarios de trabajo establecidos, opciones de seguro médico, programas de bienestar y un plan de pensión.

Para obtener más información sobre las vacantes de empleo de Sun Metro, puede dar clic en este enlace o llamar al (915) 212-3333.

Contáctanos