El Paso

Tacotote cierra las puertas de su primera ubicación en El Paso

La empresa restaurantera ha iniciado la búsqueda para su próxima locación.

Después de 24 años de servir a la Universidad de Texas en El Paso (UTEP), Kern Place y el área del centro, la ubicación de Tacotote cerca de UTEP cerrará sus puertas.

Según indica un comunicado, el cierre de la primera ubicación de este restaurante en El Paso marca otro nuevo comienzo para Tacotote, ya que la empresa está en búsqueda de otra nueva locación.

Tacotote inició operaciones en 1988 en Ciudad Juárez, México y desde entonces se ha diversificado a más de 20 ubicaciones.

“Comenzamos a expandirnos en El Paso en 1996 y hemos podido compartir nuestro amor por nuestros exclusivos tacos frescos y comidas de estilo familiar a esta comunidad y queremos continuar haciéndolo”, dijo Tacotote Corporate. "Cerrar nuestra primera ubicación en El Paso es agridulce, pero estamos mirando hacia el futuro y abriremos otra ubicación muy pronto".

Para aquellos que visitan con regularidad las instalaciones de Tacotote cerca de UTEP, la compañía recuerda a los miembros de la comunidad sobre sus otras seis ubicaciones disponibles para comer, llevar y entregar a través de la aplicación Favor. Asimismo, Tacotote ahora cuenta con la opción de ordenar en linea para recoger en el restaurante haciendo clic aquí.

Contáctanos