Texas

Taco Cabana ofrece comida gratis para los pequeños del hogar

La entrega de alimentos para los menores se lleva a cabo de lunes a viernes.

La cadena restaurantera de Taco Cabana se encuentra ofreciendo almuerzos gratis para los pequeñitos de la casa que incluyen alimentos como un taco de frijoles y queso, papas fritas y queso y una bebida.

El programa de comida gratuita está disponible en todos los restaurantes Taco Cabana de Texas y los niños de 12 años o menos pueden obtener este almuerzo de lunes a viernes en un horario de 11 a.m. a 12 p.m.

Ante el cierre de varias escuelas provocado por las restricciones establecidas durante la pandemia del coronavirus (COVID-19), muchos menores de edad tienen problemas de alimentación experimentando hambre. Según un comunicado de prensa, uno de cada siete residentes de Texas experimenta inseguridad alimentaria, por lo que algunos niños que se ven beneficiados de los almuerzos escolares y campamentos pueden no tener acceso a comidas regulares mientras las escuelas y programas de verano se encuentran cerrados y sin operación alguna.

"Hemos sido parte de esta comunidad durante más de 40 años y Texas ha sido duramente golpeado durante estos tiempos sin precedentes. Estamos felices de ofrecer a los niños de nuestras comunidades una comida gratis que les encanta. Esperamos poder brindar el alivio necesario para muchas familias que se han visto afectadas por la actual crisis de salud ", dijo Patricia López-Calleja, vicepresidenta senior de participación de invitados de Fiesta Restaurant Group, empresa matriz de Taco Cabana.

Este programa estará operando a través del “drive-thru” de los restaurantes Taco Cabana hasta finales del verano. Los niños deberán estar presentes y acompañados por un padre o tutor para recibir su comida gratis.

Cabe destacar que no es necesario realizar una compra en el restaurante para obtener estos alimentos.

Contáctanos