Taco Cabana

Taco Cabana lanza una nueva margarita sabor “Pumpkin Spice”

Asimismo, la cadena restaurantera lanzó otros sabores de temporada de esta bebida.

Taco Cabana

Justo a tiempo para el otoño, la empresa de restaurantes de Taco Cabana ha lanzado tres nuevos sabores de margarita de temporada. A partir del lunes, 5 de octubre, los clientes pueden disfrutar de margaritas de sabor “Pumpkin Spice”, “Sour Gummy” y “Blood orange”.

Los tres nuevos sabores se unen a la línea actual de margaritas de Taco Cabana que incluyen Lima, Fresa, Mango, Fresa Mango, Manzana Verde y Mangonada, las cuales siguen estando disponibles en el menú de los restaurantes. Asimismo, las margaritas pueden llevar Chamoy sin ningún cargo adicional.

Las margaritas están disponibles para comprar durante todo el día, todos los días en todas las ubicaciones de Austin, Dallas/Fort Worth, El Paso, Houston y San Antonio.

Cabe destacar que todos los sabores de margarita de Taco Cabana están disponibles con la compra de alimentos a través de pedidos en línea para recoger en el mostrador y en la acera, a través del autoservicio o por pedido móvil cuando se utiliza la aplicación MyTC! O a través de tacocabana.com.

También, algunos comedores y patios de Taco Cabana ya se encuentran abiertos al público.

"Los clientes de Taco Cabana han respondido con entusiasmo a nuestra línea de margaritas durante todo el verano y estamos muy emocionados de continuar nuestra innovación de sabor Taco Cabana con el lanzamiento de nuestras tres nuevas margaritas de temporada", dijo Rich Stockinger, director ejecutivo y presidente de Fiesta Restaurant Group, Inc.

Para obtener más información sobre las nuevas ofertas de margarita de temporada de Taco Cabana u otros elementos del menú, puede hacer clic aquí.

Contáctanos