Taco Cabana

Taco Cabana celebra el “Enchilada Fest” con el regreso de sus enchiladas

Seis nuevos sabores de enchiladas estarán disponibles a partir del miércoles, 14 de octubre.

Taco Cabana

Por demanda popular, el platillo de las enchiladas en Taco Cabana estará disponible en seis nuevos sabores a partir del miércoles, 14 de octubre.

Asimismo, los clientes podrán disfrutar del evento “Enchilada Fest”, una celebración de las enchiladas de queso exclusivas de Taco Cabana con una selección de seis nuevas salsas que incluyen: Suiza, Ranchero, Green Chile, Tex-Mex, Sour Cream o Queso. Las seis nuevas enchiladas están disponibles en todas las ubicaciones participantes en el estado de Texas.

Los platos de dos enchiladas estarán disponibles por $5.99 dólares, mientras que los platos de tres enchiladas estarán disponibles por $ 7.69 dólares.

Cada plato incluye arroz, frijoles refritos, guacamole y dos tortillas de harina. Los clientes pueden cubrir su enchilada con una selección de pollo desmenuzado, carne molida o fajita de pollo por $0.99 centavos, o fajita de bistec por $1.29 dólares.

Los clientes también pueden adquirir el conocido como “TC Pantry” en las tiendas o en línea y llevarse a casa una cazuela de una paquete de 12 enchiladas fáciles de preparar por $24.99 dólares.

Las enchiladas se pueden ordenar a través de pedidos en línea para recoger en el mostrador y en la acera, a través del autoservicio o por pedido móvil utilizando la aplicación MyTC o TacoCabana.com. Algunos comedores y patios de Taco Cabana ahora también están abiertos.

"Nuestra familia interna de TC no solo ha estado pidiendo la devolución de nuestras enchiladas exclusivas, sino que, lo que es más importante, nuestros clientes de TC nos han pedido que las llevemos de vuelta al menú de TC", dijo Rich Stockinger, director ejecutivo y presidente de Fiesta Restaurant Group, Inc. “No podríamos estar más emocionados con su regreso y aún más emocionados de poder traer seis nuevos sabores a nuestros clientes”.

Además del “Enchilada Fest”, Taco Cabana está endulzando su menú de otoño con el lanzamiento de sus nuevas Caramel Apple Empanadas. A partir de mañana, los clientes pueden comprar dos empanadas de manzana y caramelo por solo $2.99 dólares.

Contáctanos