navidad

T-Mobile anuncia sus ofertas para la temporada navideña

La compañía comenzará a celebrar la navidad desde el 20 de noviembre.

tmobile

La compañía telefónica de T-Mobile dará inicio a la temporada navideña este viernes, 20 de noviembre, con ofertas disponibles para clientes nuevos, clientes existentes, clientes de Metro by T-Mobile y T-Mobile para negocios.

Sin importar si los usuarios prefieren Samsung o Apple, T-Mobile contará con una variedad de ofertas de todo tipo y para todos los gustos.

Estas son algunas de las ofertas destacadas por la compañía:

  • Todos los clientes de pospago podrán obtener el iPhone 12 o iPhone 12 mini de manera gratuita (hasta $830 dólares de descuento) con intercambio y una nueva línea, una oferta “BOGO” en iPhone (hasta $730 dólares de descuento) con una nueva línea (o dos para nuevos clientes), u obtener dos Apple Watch SE por $10 dólares al mes con una nueva línea de relojes (dos para nuevos clientes) que se puede combinar con dos iPhone 12 gratis con el intercambio de dos iPhone elegibles y dos nuevas líneas de voz, todavía por $10 dólares al mes.
  • Los fanáticos de Samsung y Google pueden obtener un nuevo Google Pixel 4a con 5G gratis con intercambio y una nueva línea, un Samsung Galaxy S20 FE 5G por $99 dólares con una nueva línea, o $500 dólares de descuento en los últimos modelos de Samsung Galaxy con intercambio o “BOGO” (hasta $1,000 dólares) con una nueva línea (dos para nuevos clientes).
  • ¿Necesitas un reloj? Puedes obtener dos Galaxy Watch Active 2 por $99 dólares con una nueva línea.
  • ¿Necesitas Servicio de TV? Todos los suscriptores de TVision LIVE ahora pueden obtener más de 30 canales de entretenimiento que incluyen TVision VIBE. Y los suscriptores de TVision Live + y TVision Live Zone pueden obtener 12 meses de Apple TV + de manera gratuita.
  • Podrás cambiar 10 líneas de negocio a T-Mobile para empresas y obtener hasta $4,750 dólares en créditos en la factura por cargos por cancelación anticipada y pagos restantes del dispositivo.
  • Podrás cambiarte a Metro by T-Mobile sin pagar tarifas de cambioyobtener cuatro líneas ilimitadas por $25 dólares y cuatro Samsung A21 gratis a través de un reembolso. Si lo prefieres, puedes cambiar y obtener uniPhone SE por solo $49.99 dólares a través de un reembolso después de 3 meses de servicio con AutoPay.

Cabe destacar que a partir del 25 de noviembre, los clientes actuales de Un-Carrier pueden obtener el iPhone 12 mini gratis (hasta $730 dólares de descuento) con intercambio.

Contáctanos