El Paso

Surgen más casos de COVID-19 en el Centro de Procesamiento Juvenil en El Paso

Tan sólo esta semana se han presentado 4 casos de contagio ahí dentro.

Stock photo of an open jail door
GETTY IMAGES/ARCHIVO

Este día se anunció que un total de 3 empleados del Centro de Procesamiento Juvenil en El Paso dieron positivo a la prueba del coronavirus por lo que los casos de contagio ahí dentro continúan aumentando.

Esta semana se dió a conocer el diagnóstico de un joven que se encuentra recluido en este centro, el cual también dió positivo a la prueba luego de presentar varios síntomas propios de la pandemia.

La información fue anunciada de manera oficial esta mañana durante una reunión en la Corte de Comisionados del Condado, en donde se ratificó que los empleados se encuentran al cuidado de las autoridades sanitarias cumpliendo con una cuarentena en sus hogares, mientras que el menor se encuentra en una celda aislado de los demás jóvenes detenidos, siendo monitoreado también por personal médico.

A su vez, se dió a conocer que todo el personal del centro y los padres de los detenidos, se encuentran al tanto de la situación por lo que se están extremando precauciones ahí dentro para contener el contagio del virus.

Contáctanos