Surge segunda demanda contra Walmart después de tiroteo

En esta ocasión se busca hacer justicia para Leonardo Campos, quien falleció en los hechos.

La firma de abogados conocida como Zambrano Law Firm es la primera del Valle del Río Grande en presentar una demanda en contra de la empresa Walmart después del tiroteo ocurrido el pasado 3 de agosto en El Paso.

“Me siento honrado de representar a la madre de mi amiga de la escuela preparatoria para honrar su memoria y castigar a todos los infractores asociados con esta demanda”, dijo el abogado de lesiones personales, Jesse Zambrano. “Queremos asegurarnos de que se haga justicia para mi cliente y todas las familias que sufrieron pérdidas trágicas como resultado de este incidente”.

Leonardo Campos se encontraba de compras en Walmart cuando el presunto tirador se acercó con un arma de asalto AK-47 y comenzó a disparar el pasado 3 de agosto en El Paso. En el incidente, Campos no sobrevivió y un total de 22 personas perdieron la vida ese día.

Cabe destacar que Campos vivía en la ciudad con su esposa Maribel Hernandez y sus cuatro hijos.

Por su parte, la demanda afirma que la empresa de Walmart tenía la responsabilidad de proteger a sus clientes y ni cumplió con su deber legal al no emplear guardias de seguridad que patrullaran las instalaciones de la tienda, entre otras medidas de seguridad.

De acuerdo a un comunicado emitido por Zambrano Law Firm, la ubicación donde ocurrió el tiroteo en El Paso no contaba con la presencia de guardias a pesar de que otros Walmart del país sí.

Robert Ammons y Patrick Luff de The Ammons Law Firm, junto con Jesse Zambrano de Zambrano Law Firm, representan a vario clientes en una demanda contra Walmart. Sin embargo, esta no es la primera ocasión en que se contacta a The Ammons Law Firm para representar a las víctimas de un tiroteo masivo.

Contáctanos