Coronavirus

Supermercados S-Mart cerrarán sus puertas de manera temporal

La cadena de supermercados dio a conocer que dicho anuncio surge tras la pandemia por el COVID-19.

shutter-compras-supermercado-001
Shutterstock

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la cadena de supermercados S-Mart dio a conocer que estarán cerrando todas sus sucursales en el estado de Chihuahua durante los fines de semana.

El anuncio surge luego del incremento por los contagios de COVID-19 que se han registrado en Ciudad Juárez y el resto del estado de Chihuahua en los últimos días.

“Dado el incremento de los contagios por COVID-19 en Chihuahua, el gobierno del Estado ha decidido tomar medidas más drásticas para detener la transmisión del virus, en las que nuestras horarios de operación se verán afectados”, se establece en el comunicado.

Ante la situación, las tiendas S-Mart en Ciudad Juárez y el resto del estado estarán operando de lunes a viernes en un horario de 6 a.m. a 7 p.m.

“Recomendamos que organicen sus compras en estos horarios para evitar aglomeraciones”, se lee en el comunicado emitido por la empresa. “En S-Mart estamos comprometidos con mantener un abastecimiento constante para que todas las familias tengan lo que necesitan”.

Contáctanos