El Paso

Sun City Craft Beer Festival: regresa la celebración de la cerveza a El Paso

El popular evento se llevará a cabo durante el próximo mes de septiembre.

EL PASO, Texas – El popular evento conocido como Sun City Craft Beer Festival estará regresando a la comunidad de El Paso este 2021 y tomará lugar el próximo 18 y 19 de septiembre.

El evento se llevará a cabo en el centro de la ciudad en un horario de 1 a 8 p.m. el sábado y de 1 a 6 p.m. el domingo. Quienes adquieran boletos VIP podrán ingresar al festival desde el mediodía.

El Sun City Craft Beer Festival contará con más de 170 cervezas artesanales locales y regionales que estarán disponibles para los asistentes. Asimismo, se instalará un “sports bar” y un “liquor lounge” en el interior así como una experiencia VIP.

Los asistentes recibirán una taza conmemorativa para que puedan llenarla con las cervezas artesanales y las sidras especiales que estarán disponibles durante el festival.

El evento también contará con áreas de juego, bares, vendedores minoristas y locales, vendedores de comida, oportunidades para tomar fotografias entre otras actividades.

Para más información sobre el festival, puedes visitar www.suncitycraftbeerfest.com y para adquirir tus boletos puedes hacer clic aquí.

Contáctanos