EPPD

Sujeto atrincherado provoca movimiento policiaco en El Paso

Los hechos ocurrieron durante la mañana del jueves.

Telemundo

El equipo SWAT del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) respondió la mañana del jueves, 4 de junio, a una situación de emergencia en el este de la ciudad luego de que un sujeto se atrincherara en una residencia.

Según información de EPPD, el sujeto ingresó a una residencia ubicada en la cuadra 14100 de la calle Tierra Delfin, cerca de la calle Edgemere, durante la noche. A pesar de que el propietario de la casa no se encontraba dentro, este logró alertar a las autoridades debido a que el sistema de alarma de la propiedad logró notificarle sobre la presencia de una persona.

A la llegada de las autoridades, el equipo SWAT intentó comunicarse con el sujeto atrincherado sin ningún éxito. No fue hasta momentos después cuando este se entregó por sí mismo a los oficiales.

Cabe destacar que, de acuerdo con los agentes de policía, el sujeto anteriormente enfrentaba cargos por violencia doméstica establecidos por la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO). En esta ocasión, EPPD le fijó cargos por invasión criminal a la propiedad.

Según las autoridades, tanto el propietario como el arrestado se conocían. Sin embargo, no se mencionó el tipo de relación entre estos.

Contáctanos