EPPD

Soldado de Fort Bliss se atrinchera con menor y provoca movilización SWAT en El Paso

Los hechos se reportaron en el oeste de la ciudad.

Oficiales con el Departamento de Policía de El Paso (EPPD) y el equipo SWAT detuvieron a un hombre armado con una escopeta en el oeste de la ciudad.

De acuerdo con información de EPPD, los hechos ocurrieron en la cuadra 600 de la calle Hempstead donde el hombre, quien amenazaba con suicidarse, se encerró dentro de un vehículo junto con un infante.

Tanto la cuadra como áreas circundantes fueron bloqueadas.

ACTUALIZACIÓN

Un portavoz de EPPD dijo que el enfrentamiento finalmente terminó cuando el hombre armado se rindió a los oficiales y fue arrestado. No se reportaron heridos.

Aunque la Policía no reveló la identidad del hombre ni proporcionó más detalles, los oficiales del ejército lo identificaron como un 'soldado en servicio activo en Fort Bliss'.

En un comunicado, el Ejército dijo que los líderes de Fort Bliss desempeñaron un papel clave en ayudar a la policía a llevar el enfrentamiento a un final pacífico.

"Tras la comunicación con la familia del soldado, los líderes respondieron de inmediato al lugar, en estrecha coordinación con el Departamento de Policía de El Paso. Es en gran parte debido a los fuertes lazos entre el soldado, la familia y los líderes que la situación pudo difundirse sin herir a la gente. el soldado u otros ", infroma el comunicado.

Contáctanos