El Paso

Súbete al tranvía este fin de semana de San Valentín y ten la oportunidad de ganar premios

Los participantes podrán obtener certificados de regalo de hasta $200 dólares.

Tranvia El Paso

EL PASO, Texas - Durante este fin de semana de San Valentín, los paseños tendrán la oportunidad de compartir su amor no solo con sus seres queridos sino también con los negocios locales de la ciudad a través de un recorrido por el tranvía de El Paso.

El Buró de Mejores Negocios (BBB, por sus siglas en inglés) en El Paso y el Tranvía de El Paso se han asociado para realizar un evento de San Valentín este sábado, 12 de febrero, de 4 a 11 p.m. con el fin de realizar un sorteo que beneficiará tanto a los participantes como a los negocios locales.

Quienes deseen probar su suerte y tener la oportunidad de ganar certificados de regalo deberán viajar en uno de los tranvías de El Paso, tomar una fotografía con el marco de fotos de “Buy El Paso” y escanear el código QR para participar en el sorteo.

Además, los participantes pueden compartir su foto en las redes sociales para aperare en las historias de Instagram de Buy El Paso y tener una oportunidad adicional para ganar el premio del sorteo.

Durante el evento se contará con música en vivo de grupos locales, Frank Zona Music y el dueto de Chris Oliver y Steve Marquez desde las 5:30 hasta las 9 de la tarde. Asimismo, los asistentes podrán tomar fotografías en el marco de fotos y tendrán la oportunidad de conocer sobre los negocios locales que se encuentran en el área del centro y “uptown” de la ciudad.

Para obtener más información sobre Buy El Paso, puedes visitar www.buyep.org.

Contáctanos