El Paso

Southwest University Park operará a su 100% de capacidad a partir de esta semana

Los asistentes vacunados también pueden ingresar a las instalaciones sin necesidad de usar un cubrebocas.

El Paso Chihuahuas

EL PASO, Texas – Southwest University Park, sede de El Paso Chihuahuas y El Paso Locomotive FC, anunció hoy que la capacidad de asientos para todos los eventos aumentará al 100% a partir del jueves, 27 de mayo, cuando los Chihuahuas jueguen contra Oklahoma City.

"La región de El Paso ha logrado un progreso significativo en la lucha contra el COVID-19 y los fanáticos de ambos equipos continúan cooperando y respetando los protocolos de salud y seguridad implementados en Southwest University Park", dijo el presidente de MountainStar Sports Group, Alan Ledford. "Nos complace unirnos a muchos equipos y sedes en todo el estado y el país que están regresando con seguridad a su capacidad máxima y dar la bienvenida a los increíbles fanáticos de los Chihuahuas y Locomotive".

Como se anunció anteriormente, ya no se requerirá el uso de cubrebocas en todos los eventos para los asistentes que estén completamente vacunados contra el COVID-19. Todavía se recomienda una cobertura facial para los fanáticos que no estén vacunados.

Southwest University Park continuará implementando protocolos de salud y seguridad para todos los juegos y partidos, incluidas las estaciones de desinfección de manos y la limpieza y desinfección a fondo de las instalaciones antes, durante y después de los eventos.

Los Chihuahuas se enfrentarán a Oklahoma City en una serie de seis juegos a partir del 27 de mayo. Los boletos para un solo juego ya están a la venta en www.epchihuahuas.com mientras que las entradas para el resto de la temporada 2021 saldrán a la venta el miércoles, 26 de mayo, a las 10 a.m.

El Paso Locomotive FC regresa a la acción el miércoles, 9 de junio, contra Indy Eleven a las 7 p.m. Las entradas ya están a la venta en www.eplocomotivefc.com.

Contáctanos