EPCSO

Solicitan ayuda de la comunidad para localizar a hombre desaparecido

El hombre fue visto por última vez cerca de la comunidad de Fabens.

Missing Generic

EL PASO, Texas – Durante la mañana del lunes, 27 de septiembre, aproximadamente a las 11:45 a.m., oficiales con la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO) acudieron a la gasolinera Speedway ubicada en el 1760 North Fabens Road tras recibir los reportes de una persona desaparecida.

El hermano de la persona desaparecida dijo a las autoridades que este había visto a su hermano por última vez el domingo, 26 de septiembre, alrededor de las 7:30 p.m. luego de que se estacionara para comer en el área de descanso en dirección oeste de la Interestatal 10 MM 51 cerca de la comunidad de Fabens.

Rosalio Pérez, de 67 años, mide 5’10”, tiene un peso de 175 libras, cabello castaño/grisáceo, barba corta blanca y gris, complexión oscura y se encontraba vistiendo una sudadera verde oscuro, camiseta negra con letras blancas, pantalones de camuflaje y botas de combate.

El informante declaró que su hermano padece de enfermedades. Cabe destacar que el familiar no pudo proporcionar una fotografía a las autoridades.

Si usted ha visto al señor Pérez o cuenta con información que ayuda a dar con su paradero, se le pide comunicarse al número telefónico (915) 832-4408.

Contáctanos