EPCSO

Solicitan ayuda de la comunidad fronteriza para localizar a ofensor sexual

Se emitió una orden de violación de libertad condicional luego de que el hombre no notificara a las autoridades sobre su llegada a El Paso.

EPCSO

La Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO) solicita la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de un ofensor sexual de nombre Madison Donivan Lafever.

Lafever fue liberado de la Unidad de Huntsville el pasado lunes, 13 de abril de 2020, sin notificar a TDCJ Parole sobre su llegada a El Paso, Texas, y nunca se reportó a Halfway House, ubicada en 1650 de la calle Horizon Boulevard.

Ante la situación, las autoridades emitieron una orden de violación de libertad condicional y dieron a conocer que la última ubicación de Lafever fue en el área de Dallas, Texas.

El hombre es un ofensor registrado por el delito de agresión sexual fuera del estado de Texas y su víctima es una mujer de 40 años, quien actualmente está en libertad condicional por posesión de una sustancia controlada. 

Si usted tiene información que ayude a dar con el paradero de Madison Donivan Lafever, se le solicita comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso al número telefónico (915) 538-2008.

Contáctanos