Coronavirus

Sitios de pruebas de COVID-19 estarán abiertos el fin de semana festivo

Algunos de ellos modificarán su horario de operaciones

Shutterstock

La Ciudad de El Paso aseguró que los diversos sitios de prueba del coronavirus estarán abiertos y disponibles para la comunidad durante el fin de semana festivo por el Día del Trabajo.

Es importante recalcar que éstos operarán con horarios distintos a los habituales debido a la festividad.

Mientras tanto, se dio a conocer que 3 sitios estatales que se encuentran dentro del Condado de El Paso extenderán su periodo de operaciones hasta el martes 15 de septiembre, y estarán abiertos el lunes 7 de septiembre, Día del Trabajo.

Dos de los sitios están abiertos siete días a la semana de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en las siguientes ubicaciones:

  • Nations Tobin Recreation Center; 8831 Railroad Dr., El Paso, TX
  • El Paso Community College Valle Verde Campus, 919 Hunter Dr., El Paso, TX

El sitio ubicado en el SAC en el 1300 de la calle Joe Battle abrirá de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., de domingo a viernes, los sábados estará cerrado.

Cabe resaltar que no es necesario agendar una cita para adquirir el servicio, el cual es gratuito, y está disponible para los residentes de El Paso. Personas que presenten o no síntomas pueden acudir a los distintos sitios, en dónde se les realizará la prueba de manera nasal y los resultados se entregan de 2 a 3 días, vía correo electrónico.

Los únicos dos sitios que estarán cerrados durante la festividad del Día del Trabajo son los administrados por la ciudad:

  • City Testing Eastside Site; 301 George Perry Blvd.
  • City Testing Westside Site; 7400 High Ridge Dr.
Contáctanos