El Paso

SISD modifica su horario de entrega de alimentos

El distrito informa a los padres de familia sobre la política de entrega de alimentos.

New School Lunch

El Distrito Escolar Independiente de Socorro (SISD) continuará con la repartición de comidas a los alumnos durante la temporada de aprendizaje virtual, por lo que se anunció este día una modificación al horario.

Se entregarán los desayunos y las comidas en un horario de lunes a viernes de 7 a 11 de la mañana a partir del lunes 24 de agosto.

Los alimentos serán entregados en los mismos puntos de entrega que se realizaron durante las vacaciones de verano, todos ellos con servicio por ventanila o 'drive-thru'.

Los padres de familia podrán recoger los alimentos en los distintos planteles del distrito, pero se deberá de llevar a cabo un proceso de verificación de manera previa para tener acceso a este servicio. Esta regla aplica también para los padres de familia que requieren de una dieta especial para sus hijos.

El desayuno se proporcionará de manera gratuita para todos los estudiantes del distrito, en las comidas se establecerá una cuota preseleccionada para el estudiante; gratuita, reducida, o pagada.

Únicamente se servirá un almuerzo y una comida por estudiante, si un alumno toma dos de ellos, se le cobrará a los padres de familia.

Las comidas se entregarán en todos los planteles del distrito con excepción de:

  • Mission Early College High School – Estudiantes de Mission Early College podrán recoger sus alimentos en Eastlake High School.
  • Montwood High School – estudiantes de Montwood High School podrán recoger sus alimentos en Helen Ball Elementary.
  • Options High School – estudiantes de Options High School pueden recoger sus alimentos en Americas High School.

Empleados del distrito colocarán los alimentos en las cajuelas o en la parte trasera de los autos. Se llevarán a cabo los siguientes lineamientos:

  • Se le solicita a los padres mantenerse en su auto en todo momento.
  • Si por alguna razón la puerta o la cajuela del auto no se puede abrir, los empleados entregarán la comida en una charola para reducir el contacto físico.
  • Se le pide a los padres, de ser posible, colocar una caja para que sea más facil el depósito de los alimentos.

Los padres de familia podrán acudir a los planteles a recoger los alimentos sin sus hijos con los siguientes requisitos:

  • Carta oficial del distrito que enliste a su hijo como alumno de un plantel
  • Número de identificación del estudiante
  • Tarjetas de identificación del estudiante

El costo de los alimentos para el año escolar 2020-2021 será de $2.10 para estudiantes de preescolar hasta el quinto grado, y $2.45 para estudiantes de sexto hasta doceavo.

Contáctanos