SISD

SISD continuará con el programa de comidas para los alumnos

El anuncio fue dado a conocer la tarde del viernes 4 de septiembre.

Girl holding lunch
Getty Images

El Distrito Escolar Independiente de Socorro (SISD) proveerá de alimentos a los estudiantes a partir del 8 de septiembre con la finalidad de ofrecerles a los alumnos comidas de calidad y que sean nutritivas.

Con la aprobación del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, SISD distribuirá desayunos y comidas en todos los planteles del distrito para alumnos menores a los 18 años de edad.

La distribución de comida se realizará por medio de servicio de ventanilla para los alumnos que estén llevando a cabo el aprendizaje de manera virtual de lunes a viernes de 7 a 11 de la mañana. El desayuno y la comida podrá recogerse al mismo tiempo por medio de este tipo de servicio, ya sea en auto o a pie. Comidas para el sábado también serán distribuidas el viernes.

Se estipuló que se otorgará un desayuno y una comida por estudiante, por día, ya sea si el estudiante se encuentra estudiando en casa o en la escuela.

Se le pide a los padres de familia llenar el formulario para este tipo de servicio antes del 28 de septiembre. La aplicación está disponible en www.sisd.net/mealapplication

Los alimentos se entregarán en todas las escuelas con la excepción de:

  • Mission Early College High School – Los estudiantes de Mission Early College pueden recoger sus alimentos en Eastlake High School.
  • Options High School – Los estudiantes de Options High School pueden recoger sus alimentos en Americas High School.

Se le pide a los padres de familia permanecer en todo momento dentro de sus vehículos al momento de recoger las comidas, abrir la cajuela para que empleados puedan situarla en esa parte, y si es posible colocar una caja para depositar los alimentos ahí.

De acuerdo a los protocolos establecidos de manera estatal y federal, los padres de familia pueden acudir a recoger los alimentos sin que el alumno esté presente, sin embargo, deberán de proveer documentación que acredite que el alumno está inscrito en alguna de las escuelas del distrito. Los padres de familia podrán mostrar alguno de los siguientes documentos:

  • Carta oficial de la escuela
  • Boleta del estudiante
  • Récord de asistencia
  • Certificado de nacimiento
  • Identificación escolar

Contáctanos