El Paso

SISD administrará la vacuna contra el COVID-19 en menores de 5 a 11 años

El distrito también administrará la vacuna a adultos que lo necesiten.

Vacuna de COVID-19 para niños
Telemundo 60

EL PASO, Texas - El Distrito Escolar Independiente de Socorro (SISD), en colaboración con Immunize El Paso y la Ciudad de El Paso, administrará la vacuna contra el COVID-19 a menores de 5 a 11 años durante clínicas de vacunación que se llevarán a cabo sin necesidad de una cita del 8 al 10 y del 12 al 15 de noviembre en las escuelas de SISD.

Los padres o tutores del o la menor deberán estar presentes para que los niños reciban sus vacunas.

Para las vacunas de Immunize El Paso, se recomienda el registro previo. Los padres pueden inscribir a sus hijos a través de https://go.izep.org/kids o www.immunizeelpaso.org. Las clínicas de vacunación de Immunize El Paso serán de 4 a 6 p.m. en diferentes escuelas del distrito.

Para las vacunas de la Ciudad de El Paso, los padres pueden registrar a sus hijos en el lugar. Estas clínicas de vacunación serán de 11 a.m. a 3 p.m. el 9 y 10 de noviembre en la sala de juntas del Centro de Servicios del Distrito del SISD, ubicado en el 12440 de la calle Rojas Drive.

Las clínicas de vacunación serán principalmente para niños de 5 a 11 años, pero los encargados también estarán recibiendo a adultos y niños de 12 años o más que necesiten vacunas contra el COVID-19.

Estas son las fechas y ubicaciones de vacunación de SISD en colaboración con Immunize El Paso para menores de 5 a 11 años en un horario de 4 a 6 p.m.:

  • 8 de noviembre - Vista Del Sol Elementary, Dr. Sue A. Shook Elementary, Purple Heart Elementary, Bill Sybert School, Elfida Chavez Elementary & Montwood Middle, Hueco Elementary y Socorro Middle.
  • 9 de noviembre - Myrtle Cooper Elementary, Mission Ridge Elementary, Jane Hambric School, O’Shea Keleher Elementary, Cactus Trails Elementary, Escontrias Elementary, Salvador H. Sanchez Middle.
  • 10 de noviembre - Loma Verde Elementary, Desert Wind School, Paso Del Norte Elementary, Hellen Ball Elementary, Lujan-Chavez Elementary & Sun Ridge Middle, H.D. Hilley Elementary y William D. Slider Middle.
  • 12 de noviembre - John Drugan School, Horizon Heights Elementary, Chester Jordan Elementary, Benito Martinez Elementary, Jame P. Butler Elementary & SSG Manuel R. Puentes Middle, Campestre Elementary y Hurshel Antwine Middle.
  • 15 de noviembre: Sierra Vista Elementary & Capt. Walter E. Clarke Middle, Col. John O. Ensor Middle, Sgt. Roberto Ituarte & SPC Rafael Hernando III Middle, Sgt. Jose Carrasco Elementary, Robert Rojas Elementary y Ernesto Serna School

Estas son las fechas y ubicaciones de vacunación de SISD en colaboración con la Ciudad de El Paso para menores de 5 a 11 años en un horario de 11 a.m. a 3 p.m.:

 - 9 y 10 de noviembre  sala de juntas del Centro de Servicios del Distrito de SISD

Por otro lado, la Clínica de Salud para Empleados de SISD está proporcionando vacunas de los laboratorios Pfizer para niños de 5 a 11 años. Los padres o tutores también deberán estar presentes para que los menores puedan recibir la vacuna.

Dos clínicas de vacunación serán de 10 a.m. a 1 p.m. el 5 de noviembre y de 3 a 5 p.m. el 8 de noviembre en las instalaciones de la Clínica de Salud para Empleados, ubicada en el 11950 de la calle Bob Mitchell Drive.

Dicha clínica también proporcionará las vacunas pediátricas contra el COVID-19 en un horario de 8 a.m. a 2 p.m. el próximo 13 de noviembre en las instalaciones de los Servicios de Policía de SISD, ubicadas en el 1180 de la calle Joe Battle.

Es importante completar los dos formularios haciendo clic aquí y aquí, y presentarlos al momento de asistir a la clínica. Cabe destacar que no se administrarán refuerzos para adultos durante estos periodos de vacunación.

Para mayor información sobre la Clínica de Salud para Empleados de SISD, puede comunicarse al (915) 937-2750.

Contáctanos