El Paso

Será EPISD proveedor de la vacuna contra el COVID-19

EPISD es uno de los dos distritos en el área que han recibido esta designación.

vacunas-johnson
GETTY IMAGES

El Distrito Escolar Independiente de El Paso (EPISD) ha sido designado como proveedor de la vacuna contra COVID-19 por el Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas en un esfuerzo por aumentar el número de educadores en la región que han sido vacunados contra el virus.

EPISD es uno de los dos distritos en el área que han recibido esta designación y ahora esperan la disponibilidad de vacunas para comenzar a ponerlas a disposición de los empleados.

“EPISD ha trabajado diligentemente para asegurarse de que nuestros empleados tengan acceso a entornos laborales y de aprendizaje seguros y protegidos”, dijo el superintendente interino, Vince Sheffield. “La designación como proveedor de vacunas nos brinda un nivel adicional de apoyo para nuestros maestros y empleados y acelerará nuestros esfuerzos para obtener una inyección de la vacuna en los brazos de cualquier empleado que desee recibirla".

Gracias a las asociaciones con la Ciudad de El Paso, la Universidad de Texas en El Paso (UTEP), el Centro Médico Universitario (UMC) y Hospitals of Providence, EPISD ya ha vacunado a alrededor de 3,000 de sus 8,000 empleados. El Distrito anunció a principios de esta semana que había abierto un portal de registro para que sus empleados agilizaran las citas de vacunación con los socios del área a medida que estén disponibles.

La designación como proveedor de vacunas también beneficiará a los distritos escolares vecinos, dijo Sheffield.

Durante una reunión de los superintendentes de la Región 19 a principios de esta semana, EPISD y el Distrito Escolar Independiente de Ysleta (YISD) acordaron compartir recursos con otros distritos escolares regionales tan pronto a medida que llegan las vacunas.

"EPISD está listo para ayudar a los empleados esenciales del distrito escolar”, dijo Sheffield.

Contáctanos