Coronavirus

Segundo empleado de EPISD da positivo a COVID-19

El empleado trabajaba en el sitio de distribución de alimentos de la escuela Logan Elementary.

NBC 5 News

Un segundo empleado de los servicios de distribución de alimentos del Distrito Escolar Independiente de El Paso (EPISD) que había laborado en el sitio de distribución de comidas de la escuela Logan Elementary dio positivo a coronavirus (COVID-19) y se encuentra en cuarentena, anunciaron funcionarios del distrito.

El empleado no presenta síntomas y ha estado en aislamiento en casa desde el pasado viernes, 24 de abril.

Cabe destacar que fue también en el sitio de la escuela Logan Elementary donde otro miembro del personal también dio positivo por el virus la semana pasada.

"La familia EPISD apoya totalmente a nuestros empleados que trabajan diligentemente y desinteresadamente para proporcionar comidas muy necesarias a los niños de El Paso durante esta pandemia", dijo el superintendente Juan Cabrera. "Estamos trabajando con todos los empleados afectados que se encuentran en aislamiento en este momento".

EPISD cerró el sitio de distribución de comidas en Logan Elementary durante la semana pasada y, ahora, se ha implementado un plan de desinfección exhaustivo para el campus así como se le ha solicitado a todos los empleados que trabajaron con estos miembros del personal que se pongan en cuarentena por 14 días y no se presentaran a trabajar durante ese periodo de tiempo.

Asimismo, el sitio de distribución de comidas para el área de Logan Elementray ha sido trasladado a la escuela Powell Elementary.

Por precaución, EPISD recomienda a cualquier familia que recogió alimentos en Logan Elementary la semana pasada que siga las pautas de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) para las personas que han tenido contacto cercano con personas infectadas y que se comuniquen con su médico de atención primaria si desarrollan síntomas. .

EPISD continuará monitoreando esta situación y proporcionará información adicional según sea necesario.

Contáctanos