local

Se unen para vestir a estudiantes de UTEP

Gracias a esta colaboración se proporcionará vestimenta profesional a los estudiantes en sus oportunidades laborales

Telemundo

El Paso, TX- La empresa local Supreme Laundry Cleaners y el Centro de Carreras de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP) se unieron para apoyar a todos los estudiantes a tener acceso y brindar una vestimenta profesional para cualquier oportunidad trabajo.

De acuerdo con la institución educativa, gracias al armario de Carreras de UTEP, se podrá proporcionar ropa profesional a los estudiantes para entrevistas, eventos de networking y otras ocasiones en las que es importante causar una primera impresión positiva.

La ropa se proporciona sin costo alguno, informaron funcionarios de universidad.

“Las primeras impresiones comienzan con la vestimenta profesional y pueden aumentar la confianza de los estudiantes que ingresan al mercado laboral. Vestirse para el éxito juega un papel clave para conseguir el trabajo o la pasantía de sus sueños”, dice un comunicado de UTEP.

La ropa disponible para los estudiantes incluye trajes, chaquetas, faldas, camisas con botones y más.

Además, se dio a conocer que los estudiantes pueden sacar las prendas de vestir hasta por siete días. No hay límite para la cantidad de veces que puede retirar artículos por semestre de otoño o primavera, informaron.

 Sin embargo, antes de devolver los artículos, el estudiante debe tener la ropa limpia en seco, donde podrá acudir con Supreme Laundry Cleaners.

Esta empresa local frece a los estudiantes que aprovechan el servicio de tintorería gratuito en su ubicación de Kern Place Supreme, 2715 N Stanton St., cerca de UTEP.

“Estamos muy emocionados de asociarnos con UTEP para desempeñar un papel en ayudar a los estudiantes de UTEP a alcanzar sus metas profesionales e impactar a nuestra comunidad”, dijo Brett Goldberg, vicepresidente de Supreme Laundry and Cleaners.

 “Nuestra asociación tiene como objetivo hacer que este importante paso profesional sea menos estresante para los estudiantes y ayudarlos a conseguir el trabajo o la pasantía de sus sueños”, añadió.

Esta asociación clave entre Supreme y UTEP  ayudará a docenas de estudiantes, incluidos aquellos con bajos ingresos, a conseguir el trabajo o la pasantía perfectos, aseguran las autoridades educativas.

"La colaboración con Supreme Laundry & Cleaners permite a nuestros estudiantes utilizar artículos de ropa profesional de forma completamente gratuita. Pueden pedir prestados artículos de nuestro Career Closet de forma gratuita y ahora ya no tienen que pagar por la limpieza en seco", dijo Craig Thompson, director Asociado del Centro de Carreras de UTEP.

 "Esta asociación con Supreme ayudará a nuestros estudiantes a crecer inmensamente en sus futuras carreras al causar una fuerte primera impresión", finalizó.

Contáctanos