El Paso

Se presentará Raul Di Blasio este jueves en El Paso

El reconocido pianista ofrecerá un concierto en las instalaciones de The Manor.

Lodzinski_martin_county

EL PASO, Texas – El reconocido pianista a nivel internacional Raul Di Blasio estará presentándose en las instalaciones de The Manor at Ten Eleven, ubicado en el 1011 North Mesa, este jueves, 1 de julio.

Este evento es el primer concierto anual de los conocidos como “Café Concert” que realiza The Manor at Ten Eleven. Las puertas se abrirán al público en punto de las 8:30 p.m.

“Esta experiencia única presenta a Di Blasio en una actuación íntima, cercana y personal que nunca antes se había visto”, se lee en un comunicado de prensa emitido por The Manor at Ten Eleven. “Los invitados se reirán de sus cautivadoras historias, quedarán hipnotizados por su música y se enamorarán de su pasión y estilo único”.

El concierto también contará con presentaciones sorpresa y se tendrá la opción de adquirir servicio de botella V.I.P., tablas de charcutería, cocteles o bebidas en el bar.

Los boletos tienen un costo de entre $95 a $195 dólares por persona. Si deseas adquirir tus entradas, puedes hacer clic aquí.

Contáctanos