Coronavirus

Se prepara UMC para la vacuna contra el COVID-19

La entidad también estará vacunando a personal del Hospital Infantil de El Paso, Texas Tech Physicians of El Paso, la Oficina del Médico Forense, entre otros socios.

Fotografía de ilustración de una vacuna contra el coronavirus.
GETTY IMAGES

EL PASO, Texas - El Centro Médico Universitario (UMC) de El Paso está haciendo preparativos para la vacunación de su personal de atención médica de primera línea después de la recepción anticipada de más de 2,900 dosis de la vacuna contra el virus COVID-19.

De las cerca de 3,000 dosis que se esperan, UMC ha pedido a sus socios en el Hospital Infantil de El Paso, Texas Tech Physicians of El Paso, la Oficina del Médico Forense, los médicos comunitarios afiliados y los técnicos médicos de emergencia, que proporcionen los nombres del personal de atención médica de primera línea para vacunarse en las instalaciones de UMC.

“En este momento crítico de la batalla de nuestra comunidad con este virus, queremos estar seguros de que nuestros asociados y los proveedores de primera línea de nuestros socios reciban la oportunidad de vacunarse en nuestro hospital para garantizar que tengamos una fuerza laboral estable y saludable”, dijo Jacob Cintron, presidente y director ejecutivo de UMC.

Durante el proceso de vacunación, los asociados de UMC, los estudiantes de enfermería de Texas Tech University Health Sciences Center El Paso Hunt School of Nursing, las enfermeras del Hospital Infantil de El Paso y los técnicos de emergencias médicas voluntarias administrarán las vacunas.

Es importante enfatizar a los miembros de la comunidad que las vacunas para el público en general no están disponibles en este momento, pero se espera que comiencen a distribuirse en los primeros dos meses del 2021.

Contáctanos