Las Cruces

Se expande el negocio de venta de autos de El Paso hasta Las Cruces

Viva & Fiesta Auto Group recientemente adquirieron una agencia de Toyota en la vecina comunidad.

LAS CRUCES, Nuevo México - El negocio de venta de vehículos en El Paso se ha expandido hasta la ciudad de Las Cruces, Nuevo México, luego de que el grupo conocido como Viva & Fiesta Auto Group adquirieran la sucursal de Vescovo Toyota.

La agencia, localizada en el 780 South Valley Drive, obtendrá el nombre de Viva Toyota y contará con Jamie Dick como encargado principal mientras que George Vescovo permanecerá como gerente general.

“Agregar a Toyota en medio de una transformación historia en la industria automovilística nos permite ofrecer a nuestros clientes una flota más amplia de opciones para su nuevo vehículo y nos da la oportunidad de servir mejor a nuestras comunidades”, dijo Dick. “Sabemos que Toyota tiene una base de clientes apasionada y leal. Estamos comprometidos a mantener la alta calidad de servicio que los amantes de Toyota han disfrutado durante años en Las Cruces y esperamos ampliar nuestro alcance para dar la bienvenida a muchos nuevos propietarios de Toyota”.

Con esta nueva adquisición, Viva & Fiesta Auto Group continúan expandiendo su negocio y cumpliendo el compromiso de brindar buen servicio a los residentes en sus 17 concesionarios, centros de servicio y de colisión en todo el suroeste.

“En Viva Toyota prometemos continuar brindando excelentes autos, excelente servicio y buenos trabajos para la gente de Las Cruces y sus alrededores”, agregó Dick. “Retendremos a todos los empleados y esperamos aprovechar los recursos de nuestro grupo automotriz para expandir los éxitos de Vescovo”.

Contáctanos