El Paso

Se añade un nuevo centro de distribución de comida en El Paso; será en “Sunland Park Mall”

El Centro comercial se une a la causa para así poder llevar más alimentos a familias impactadas por el coronavirus en la ciudad.

NBC News

Hace sólo minutos "El Pasoans Fighting Hunger Food Bank" (EPFH) dió a conocer a través de redes sociales que el centro comercial "Sunland Park Mall" se unirá como centro de distribución de comida para familias vulnerables durante la pandemia del coronavirus.

"Washington Prime Group" quien es el dueño del centro comercial decidió realizar la mancuerna con el banco de comida para llevar alimentos a familias paseñas. Su ubicación se encuentra en el 750 de la calle Sunland Park Dr. y no será hasta el viernes 10 de abril cuando comience la distribución de cajas por medio del servicio de ventanilla o de "drive-thru." Éste se realizará de lunes a viernes de 10 de la mañana a 2 de la tarde hasta nuevo aviso.

La adición de esta sucursal de entrega de alimentos en el centro comercial de "Sunland Park" la convierte en la quinta locación en la ciudad. Los 5 puntos a los que usted puede acudir son:

Oeste de la ciudad: Sunland Park Mall en el 750 Sunland Park Drive de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 2:00 pm

Abundant Living Faith Center WEST en el 7100 N. Desert Blvd. los martes, miércoles, y jueves de 10:00 a.m. a 2:00 pm

Área central: Kelly Center for Hunger Relief en el 915 N. Florence los martes, miércoles, viernes y sábado de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Noreste de la ciudad: Katie's Pantry en el 4801 Sun Valley de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Este de la ciudad- Socorro-Clint- San Elizario-Fabens: El Pasoans Fighting Hunger Food Bank -de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Desde el 17 de marzo del presente año fué cuando se comenzaron a entregar los alimentos por servicio de "drive-thru" ante la pandemia del coronavirus, por lo que hasta la fecha se han entregado cerca de 50,000 cajas a familias impactadas por la contingencia.

Contáctanos