Se activa búsqueda por dos menores en Las Cruces

Los pequeños fueron hurtados supuestamente por su padre, un ofensor sexual no registrado.

El Departamento de Policía de Las Cruces solicita ayuda de la comunidad para localizar a dos pequeños hermanos de Las Cruces que fueron hurtados supuestamente por su padre y que no han sido vistos desde pasado el 8 de octubre.

Los jóvenes son Maverick Ransom, de 3 años, y su hermano Orion Ransom, de 4 años. Los dos niños fueron vistos por última vez con su padre, Clarence Michael Ransom, de 52 años, cuando los recogió de una guardería de Las Cruces.

Las autoridades tienen razones para creer que Clarence Michael Ransom pudo haber viajado a Ciudad Juárez, México, el mismo día de la desaparición de los niños. Según informes el padre regresó a los Estados Unidos al día siguiente, no se sabe si se llevó a sus dos hijos con él y se desconoce su paradero.

Clarence Michael Ransom, un delincuente sexual no registrado y quien se hace llamar Michael Ransom, mide entre 5 pies y 11 pulgadas y pesa aproximadamente 195 libras. Fue visto por última vez conduciendo un Toyota Camry plateado 2013 con placas temporales. Su última dirección conocida es un apartamento en 2250 E. Missouri Ave. en Las Cruces.

Maverick y Orion miden aproximadamente entre 3 pies y 6 pulgadas y cada una pesa aproximadamente 30 libras.

Ransom y su esposa comparten la custodia de sus hijos. Sin embargo, el 8 de octubre, Ransom recogió a los dos niños de la guardería a la que asisten y no notificó sus intenciones de viajar con los niños.

Se emitió una orden nacional para el arresto de Ransom. La orden judicial acusa a Ransom de no registrarse como delincuente sexual e incumplimiento de un acuerdo de custodia.

Cualquier persona con información sobre el paradero de Maverick, Orion o Clarence Michael Ransom, debe llamar a la policía de inmediato al (575) 526-0795. Las personas que se encuentran fuera de Las Cruces con información sobre su paradero también pueden comunicarse con el departamento de policía local o simplemente marcar el 911.

Contáctanos