El Paso

“Santa Paws” recorrerá El Paso proporcionando microchips y fotos gratis para tu mascota

El evento se llevará a cabo durante el mes de diciembre.

GYI0051144308.jpg

EL PASO, Texas - La temporada navideña está aquí y la mascota del Departamento de Servicios de Animales de El Paso, conocida como Sunny, estará disfrazándose de Santa para dar un recorrido por la ciudad ofreciendo microchips y fotografías gratuitos para mascotas.

“Santa Paws” se unirá al programa denominado Resource Rovers del Departamento de Servicios de Animales en esta gira de tres eventos que tienen el objetivo de mantener a las mascotas seguras durante la temporada festiva. Ante ello, el departamento insta a la comunidad a poner un microchip a sus mascotas este mes, ya que las reuniones navideñas a a menudo crean oportunidades para que las mascotas se pierdan.

Si tu mascota ya tiene un microchip, el Departamento de Servicios de Animales alienta a que estos sean revisados y actualizados con la información de contacto. 

Además de los servicios gratuitos que se ofrecerán en los eventos, las familias y sus mascotas podrán tomarse una foto especial de navidad con Sunny vestido como “Santa Paws”.

El público podrá descargar sus fotos desde la página de Facebook de El Paso Animal Services, o, si lo prefieren, también podrán tomar sus propias fotos con sus teléfonos o cámaras y etiquetar al departamento.

Estas son las fechas y ubicaciones de los eventos: 

  • 9 de diciembre: Dine Out for the Pups Event en el restaurante Trattoria Bella Sera Italian Restaurant, ubicado en el 3512 North Yarbrough, en un horario de 1 a 4 p.m.
  • 11 de diciembre: County of El Paso Pet Walk en las instalaciones del Ascarate Park, ubicado en el 6900 Delta, en un horario de 9 a.m. a 12 p.m.
  • 18 de diciembre: A Home for the Holidays Adoption Event en el Departamento de Servicios de Animales, ubicado en el 5001 Fred Wilson, en un horario de 11 a.m. a 2 p.m.

Cabe destacar que el Departamento de Servicios de Animales de El Paso estará aceptando donaciones de alimentos para mascotas para aquellos que deseen ayudar y cooperar con la despensa de alimentos del departamento. Este programa ayuda a las familias necesitadas que pueden tener dificultades para mantener a sus mascotas.

Contáctanos