El Paso

Habrá sanciones para personas que visiten parques durante la Pascua

Ayuntamiento de El Paso invita a los residentes de la ciudad a mantenerse en casa y abstenerse de visitar parques ante el COVID-19

PRINCIPAL-foto-de-easter-pascua

La Ciudad de El Paso lanza una advertencia a la comunidad sobre la visita a parques y lugares de recreación durante la contingencia del Coronavirus.

La celebración de la Pascua en parques no estará permitida por órdenes del gobierno local por lo que aseguran que habrá sanciones para todo aquel que infringa la enmienda de "Stay Home, Stay Safe" la cual prohíbe la visita a parques, zonas para escalar, senderos para andar en bicicleta, área de juegos infantiles, canchas de basquetbol y de tenis, parques para andar en patinetas, entre otros.
El fin de semana de la Pascua es considerado como uno de los días en los que más se visitan parques en la ciudad para realizar reuniones y carnes asadas, pero éste año queda cancelado éste tipo de actividades con el propósito de evitar la propagación del COVID-19. A su vez, quedan prohibidas las reuniones de cualquier número de personas dentro de los hogares bajo ésta misma órden.

El Departamento de Policía de la Ciudad (EPPD) estará sancionando a todo aquel que no acate las órdenes durante ése fin de semana, no obstante, no se castigará a personas que caminen o practiquen alguna actividad dentro de su fraccionamiento siempre y cuando se mantenga el distanciamiento social.

El Alcalde de El Paso Dee Margo, manifestó por medio de un comunicado que "la Pascua es una celebración en la que aprovechamos para reunirnos con nuestras familias, pero en ésta ocasión debemos de quedarnos en casa y practicar el distanciamiento social. Vamos a salir adelante como comunidad, debemos de hacer nuestra parte para mantenernos a salvo", se leía en el documento emitido éste día.

Para más información en cuanto a las restricciones que la ciudad ha impuesto ante la crisis del COVID-19 puede accesar el sitio de internet www.epstrong.org

Contáctanos