El Paso

Sam’s tendrá horario especial de compras para los ‘héroes’ del COVID-19 en El Paso y Las Cruces, N.M.

Este acto surge como una forma de agradecimiento a doctores, enfermeras, bomberos, y socorristas que trabajan arduamente para combatir el virus en la región.

Sam's Club

Al principio todo comenzó como una invitación por parte de los trabajadores de la tienda Sam's hacia el personal médico para que realizaran sus compras a una temprana hora antes de que la tienda abriera sus puertas. Pero ahora, Sam's ha decidido implementar ésta dinámica de manera oficial, estableciendo un horario específico para todas aquellas personas que le hacen frente a la pandemia del coronavirus en la región de El Paso y Las Cruces, N.M.

El concepto ha sido denominado como "La hora de las compras para los héroes", el cual estará funcionando en todas las tiendas del país a partir de este domingo 19 de abril de 8 a 10 de la mañana.

Como medida de precaución para los clientes de la tienda, se les estará proporcionando un cubre bocas a la entrada para evitar la propagación del virus dentro del establecimiento.

La tienda permanece abierta en un horario de lunes a sábado de 9 de la mañana a 8 de la nochey los domingos de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Contáctanos