Ciudad Juárez

Sale en libertad abogada juarense Susana Prieto

La liberación tomó lugar el miércoles primero de julio

La abogada juarense, Susana Prieto Terrazas, manifestó a través de su red social de facebook que esta noche logró obtener su libertad del Centro de Ejecución de Penas y Sanciones de Ciudad Victoria, Tamaulipas, en dónde asegura que fue llevada cuando fue presuntamente privada de manera ilegal de su libertad.

Aseguró que se le detuvo por delitos que presuntamente no cometió, y que agentes del ministerio público la acusaron de delitos por los que no han sido procesados una sola persona en el estado de Tamaulipas.

Aseguró que fue acusada por el presidente de la Junta Especial Número 6 de la Local de Concliacion y Arbitraje de Matamoros por entrevistas que le hiciera, por lo que pidió ayuda de la embajada de los Estados Unidos de América ya que, dijo, teme que el gobernador la pueda asesinar a ella y a su hija.

"No me han dejado los activistas del país, les agradezco a los que me conocen y a los que no también. Pedí la intervención de la embajada porque me dieron una sentencia que no tiene precedente histórico." Manifestó la abogada a su salida.

La abogada fue recibida por familiares y sus abogados quienes no dudaron en abrazarla.

ttps://www.facebook.com/susana.prietoterrazas/videos/2871204639656238/
Contáctanos