El Paso

Sacerdote de El Paso da positivo a prueba del COVID-19

El Párroco ha sido aislado y se encuentra en cuarentena por 14 días.

La Diócesis Católica de El Paso confirmó este día que un párroco de El Paso se encuentra en cuarentena tras haber dado positivo al coronavirus.

Se trata del reverendo Edilberto "Beto" López de la iglesia "Nuestra Señora de La Paz" en Alpine, Texas, por lo que él, junto a su vicario, el padre Joe Raj, permanecerán en una cuarentena obligatoria de 14 días.

Cabe resaltar que el padre Raj se sometió a la prueba del coronavirus el pasado lunes y se encuentra a la espera de los resultados, hasta el momento no presenta síntomas. El Padre López ha presentado síntomas menores pero se encuentra en buen estado de salud.

Próximamente la iglesia de "Nuestra Señora de La Paz" estará entrando a la fase uno de su reapertura, por lo que el obispo Mark Seitz enviará a esa iglesia al Padre Victorino Lorezca para suplir al padre López.

"Estoy rezando por una pronta recuperación del padre López. De igual manera estoy rezando por toda la gente que está padeciendo del virus, por lo que les deseo una pronta recuperación de su salud." Dijo el obispo Mark Seitz por medio de un comunicado.

Contáctanos