Nuevo México

Rutas de autobuses escolares se ven afectadas por inundaciones en la región

Estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria tuvieron que acoplarse a los cambios temporales implementados por el distrito.

inundacion foto generica

LA UNION, Nuevo México – Debido a las inundaciones que ocurrieron el domingo por la noche, varias rutas de autobuses escolares del Distrito Escolar Independiente de Gadsden (Gadsden ISD) en la comunidad de La Union se han modificado.

Este cambio afecta a la institución escolar de La Union Elementary y las paradas de autobuses para recoger a los estudiantes de las escuelas secundarias y preparatorias.

La lluvia registrada en el área de La Union provocó un cierre sobre la calle Visnaga Street, por lo que los autobuses de Gadsden ISD no podrán transportar a los estudiantes desde South Street hasta que mencionada calle sea reabierta.

El distrito escolar insta a los padres de familia afectados por el cierre de la calle a que lleven y regresen a sus hijos de la escuela. Asimismo, autoridades con el distrito han indicado a los estudiantes de secundaria a que vayan al campo de béisbol en La Union o al Centro Comunitario de La Union para que sean llevados a sus escuelas hasta nuevo aviso.

Las rutas normales de autobuses se reanudarán una vez que se realicen las reparaciones sobre la calle Visnaga Street y el acceso a la calle South Street este disponible.

Contáctanos