Nuevo México

Ruta de Sunland Park, Nuevo México comenzará a operar hasta el centro de El Paso

El cambio en esta ruta comenzará a partir del domingo 4 de octubre.

Getty Images

Será a partir de este domingo 4 de octubre cuando el Distrito del Tránsito Regional del Área Sur Central (SCRTD) comience sus operaciones de transportación desde Sunland Park, Nuevo México, hasta el centro de El Paso.

Este servicio incluirá 38 paradas de autobús, la cual partirá del centro de la ciudad en la esquina de 4th Avenue en la calle Santa Fe, en donde los pasajeros podrán abordar o abandonar el autobús.

Por su parte el alcalde de Sunland Park declaró: "Me complace que SCRTD
haya incorporado esta ruta dentro de la red regional de servicios de tránsito que conecta tanto a Sunland Park como a los residentes de El Paso que deseen viajar entre estas dos comunidades".

Esta ruta de autobús ha estado en servicio por más de quince años la cual será operada por Sun Metro hasta este sábado como la ruta 83.

Cabe resaltar que la ruta operará los siete días de la semana proporcionando servicio de lunes a viernes de 6 a.m. a 10 p.m. y 7 a.m. a 9 p.m. los fines de semana.

Se indicó que las unidades son desinfectadas y limpiadas a profundidad ante la contingencia del coronavirus, además de que el uso del cubrebocas es obligatorio para poder abordar el autobús.

Contáctanos