El Paso

Revelan la identidad del sujeto que se atrincheró en una vivienda de Horizon

El hecho se registró el miércoles 19 de agosto alrededor de las 11 de la mañana.

La Oficina del Alguacil del Condado de El Paso (EPCSO) dio a conocer el día de hoy la identidad del sujeto que permaneció atrincherado por varias horas en una residencia ubicada en la comunidad de Horizon.

De acuerdo a un comunicado, la policía de Horizon en conjunto al Departamento de Policía del Distrito Escolar de Socorro (SISD), acudieron al 14500 de la calle Escalera Dr. en relación a un sujeto que se encontraba armado y atrincherado dentro de una vivienda junto a un menor de edad.

El sujeto fue identificado como Edgar Shum de 41 años de edad, quién se negaba a salir del hogar al tiempo que amenazaba a un miembro de su familia con un arma.

Agentes de EPCSO acudieron a la escena y lograron negociar de una manera pacífica con el sujeto para que abandonara el domicilio. Se reportó que el menor resultó ileso durante este incidente y fue reunido con su familia.

Shum fue arrestado y llevado a la cárcel del Condado de El Paso en dónde enfrenta cargos por asalto agravado en un caso de violencia doméstica.

Contáctanos