El Paso

Revelan identidad de la víctima mortal que cayó a un canal de irrigación en el noreste de El Paso

El incidente se suscitó la tarde del martes 15 de septiembre.

Telemundo

La Unidad de Investigaciones de Tráfico Especial (STI) acudió la tarde del martes 15 de septiembre alrededor de las 7:54 p.m., a la escena de un accidente que involucraba únicamente a un vehículo, en la cuadra del 7000 de la calle Dyer, en el noreste de la ciudad.

De acuerdo a las investigaciones, la víctima identificada como Jesse Ángel López, de 26 años de edad, viajaba en dirección al norte sobre la calle Dyer, cuando perdió el control de su vehículo al tomar una curva de la avenida, ya que aparentemente conducía a exceso de velocidad.

El auto Chevrolet Caprice, año 1991, se volcó y terminó dentro de un canal de irrigación del área. López salió expulsado del vehículo debido al impacto, pero la mitad de su cuerpo quedo atrapado debajo del automóvil, perdiendo la vida de manera inmediata.

Otros dos tripulantes identificados como Herman Queindell Roberts, de 25 años de edad, y Eric Lamar Thompson, de 24 años de edad, fueron transportados al hospital en condición crítica.

Autoridades creen que la velocidad y el no portar el cinturón de seguridad pudieron ser factores que contribuyeron en este accidente.

Este es el accidente mortal número 52, comparado a 40 del año pasado durante las mismas fechas.

Contáctanos