El Paso

Revelan autoridades imagen de vehículo involucrado en la muerte de un hombre

La Policía de El Paso busca más pistas del presunto culpable que embistió con su auto a un hombre en el Este.

Un accidente conocido como ‘furia en la carretera’, ocurrido el pasado jueves 18 de febrero, terminó con la vida de un padre de familia en la intersección de Bob Hope y Joe Battle, en el Este de el Paso.

El Departamento de Policía de El Paso (EPPD), dio a conocer la imagen del automóvil involucrado en el accidente, en donde José Guzmán de 39 años -quien viajaba con su esposa e hija, falleció días después en el hospital debido a las heridas.

Según autoridades,  la víctima salió de la carretera y entró a un estacionamiento en el 1201 Bob Hope. El sospechoso también salió de la carretera y entró al estacionamiento.  La víctima empezó a caminar hacia el vehículo del sospechoso. 

Según testigos, el conductor del auto aceleró hacía Guzmán, pegándole con el coche y huyó de la escena. El vehículo del sospechoso es un auto de cuatro puertas color rojo.  El vehiculó tiene daños en el frente en el lado derecho.      

Cualquier persona con información sobre el homicidio de José Guzmán debe de llamar anónimamente a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS) o vía Internet, www.crimestoppersofelpaso.org.

Su información permanecerá anónima y si su información conlleva a un arresto usted puede calificar para una recompensa en efectivo.

Contáctanos