El Paso

Retrasan horario de clases para este viernes debido al frío

Se pide a padres de familia mantenerse al tanto de las actualizaciones de los distritos escolares de la región.

Telemundo

EL PASO, Texas - Distritos en la región del Condado de El Paso estarán retrasando el inicio de clases para este viernes, 4 de febrero, debido a las condiciones climatológicas.

El Distrito Escolar Independiente de El Paso (EPISD) tendrá un retraso de dos horas en su horario regular de ingreso a las escuelas en respuesta a las bajas temperaturas que se esperan durante la mañana del viernes.

Asimismo, el Distrito Escolar Independiente de Socorro (SISD) informó que sus estudiantes también ingresarán dos horas más tarde a sus clases. Cabe destacar que las clases del turno de la mañana para estudiantes de tres años y el servicio de comidas a través de autoservicio se cancelarán este viernes.

SISD dio a conocer que el servicio de transporte también estará disponible para sus estudiantes dos horas después del horario normal. 

Horas después, el Distrito Escolar Independiente de Clint (CISD), el Distrito Escolar Independiente de Anthony (AISD) y las Escuelas Católicas de El Paso también notificaron un retraso de dos horas para iniciar clases el viernes.

Para actualizaciones sobre los distritos escolares en la región, puedes visitar los siguientes enlaces:

Contáctanos