El Paso

Regresará el festival WinterFest a El Paso

Debido a la pandemia, los organizadores del evento estarán realizando modificaciones en la manera en la que se lleva a cabo el festival.

WinterFest 11

El festival de invierno en El Paso conocido como WinterFest regresará a la región por quinto año consecutivo, manteniendo la salud y la seguridad de la comunidad como foco de atención mientras la nación continúa luchando contra el COVID-19.

WinterFest se llevará a cabo del sábado, 5 de diciembre, al domingo, 3 de enero del 2021.

“Es importante para nuestra comunidad tener WinterFest este año de una manera segura después de tantas cancelaciones y las circunstancias imprevistas del COVID-19”, dijo la subdirectora de la ciudad, Tracey Jerome. "Nuestros departamentos de la ciudad se han unido para crear una programación virtual junto con las luces navideñas en San Jacinto Plaza que brindarán a las familias la oportunidad de disfrutar las fiestas sin dejar de practicar buenos protocolos de salud y seguridad".

La temporada de WinterFest de este año se lanzará con una programación virtual por parte del Departamento de Parques y Recreación, Museos y Asuntos Culturales de El Paso, la Biblioteca Pública de El Paso y el Zoológico de El Paso. La programación virtual incluirá conciertos navideños, presentaciones y manualidades para toda la familia.

San Jacinto Plaza y Arts Festival Plaza iluminarán el corazón del centro de la ciudad con sus populares luces, árboles navideños y decoraciones. Paseo de las Luces y las áreas circundantes exhibirán decoraciones y luces navideñas, patrocinadas por el Distrito de Administración del Centro y otras empresas privadas. El Aeropuerto Internacional de El Paso, en el centro de El Paso, también se unirá a las festividades con luces y decoraciones navideñas.

Por otro lado, se ofrecerá una variedad programas presenciales, todos planificados con un enfoque en la salud y la seguridad. Se alienta a la comunidad a disfrutar del espíritu festivo desde sus automóviles y seguir los protocolos de salud y seguridad por COVID-19 locales y estatales durante la temporada navideña.

Destination El Paso ofrecerá películas navideñas gratuitas en el Teatro Plaza del 6 de diciembre al 3 de enero. En las próximas semanas se anunciará la programación virtual adicional para la celebración de este año de los Departamentos de Calidad de Vida, el Distrito Administrativo del Centro de El Paso y el Aeropuerto Internacional de El Paso.

Contáctanos