San Valentín

Cucarachas “románticas” vuelven al zoológico de El Paso por San Valentín

El evento lleva como nombre “Quit Bugging Me”.

Debido al éxito que el evento tuvo el año pasado, este 2020 el Zoológico de El Paso volverá a realizar su evento conocido como “Quit Bugging Me”, el cual le da la oportunidad a la gente de nombrar a una cucaracha con el nombre de su expareja o de alguien que les ha causado molestias.

Del 1 al 15 de febrero, se invita a los interesados a realizar una pequeña donación mientras envían su nombre a través de la pagina de internet del zoológico, fondos que permanecerán en las instalaciones de este y se utilizarán para esfuerzos de conservación y diferentes propósitos del zoológico.

Además, este año, el director del zoológico, Joe Montisano, se comerá una cucaracha por cada $1,000 recaudados. En el 2019, el zoológico recibió más de 7,000 nombres y recolectó más de $3,000 en donaciones.

Durante esta nueva edición del evento, el zoológico utilizará cucarachas de Madagascar que serán servidas como alimento a varios animales.

“Esta es una gran oportunidad para que todos aprendan sobre los animales en el zoológico y la importancia de los insectos en nuestro ecosistema”, dijo Montisano. “Esta es una parte normal de las dietas de estos animales en su hábitat. Mientras que, bajo nuestro cuidado, tratamos de replicar esto lo más posible”.

Cabe destacar que los animales en exhibición serán alimentados con estas cucarachas el día de San Valentín, el sábado, 15 de febrero, y el domingo, 16 de febrero. Asimismo, el zoológico estará haciendo una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook.

Para más información sobre este evento, puede hacer clic aquí.

Contáctanos