El Paso

Regresa Santa Claus al Zoológico de El Paso

El zoológico se une a las celebraciones de temporada que acompañan al WinterFest en la ciudad.

Santa

EL PASO, Texas - Como parte de la temporada del evento navideño del WinterFest y antes de recorrer el mundo, Santa Claus estará realizando una visita especial a las instalaciones del Zoológico de El Paso este sábado, 11 de diciembre, y domingo, 12 de diciembre, en un horario de 10 a.m. a 3 p.m.

Durante el evento, los visitantes tendrán la oportunidad de ver a la alegre celebridad navideña en persona y tomar fotografías. Además, el también conocido como Papá Noel llevará nieve del Polo Norte para que los huéspedes jueguen y golosinas para los animales del zoológico.

“Después de una pausa de un año debido a la pandemia, estamos emocionados de invitar a Santa Claus de regreso al Zoológico de El Paso para que pueda difundir un poco de alegría navideña", dijo el director del zoológico, Joe Montisano. "'Santa en el Zoológico' es un gran evento en el que los visitantes se pueden tomar fotografías con Santa, pero también aprender todo sobre los animales del zoológico y el importante papel que desempeñan en nuestro ecosistema”.

Aunado al evento, los asistentes podrán crear artesanías navideñas, escuchar música de la temporada y más.

Cabe destacar que la mayoría de las actividades estarán disponibles sin costo con la compra de un boleto de entrada al zoológico, con la excepción de la alimentación de jirafas, el carrusel y los paseos en tren.

Para obtener más información sobre “Santa en el Zoológico” y otros programas del Zoológico de El Paso, puedes visitar www.elpasozoo.org.

Contáctanos