El Paso

Regresa la recolección de basura de reciclaje el próximo mes

El servicio fue cancelado de manera temporal debido a la pandemia por el COVID-19.

Telemundo

Luego de que se cancelara temporalmente la recolección de basura de reciclaje en El Paso debido a la pandemia por el COVID-19, esta se estará reanudando durante la semana del 19 de enero del 2021, así lo dieron a conocer autoridades de la Ciudad de El Paso.

A pesar de los estragos que ha causado la cancelación de esta operación, Jesús Yamaguchi, manejador de operaciones del servicio de recolección de basura, asegura que se está trabajando para que el servicio al cliente sea aún mejor de lo que fue en los meses previos a la suspensión de este tipo de recolección.

“Estamos tratando de que la gente tenga mejor servicio porque yo sé que nosotros fallamos un poco en el servicio antes”, dijo Yamaguchi. “Tratar de educar al cliente, esa es otra cosa que estamos tratando de ver, de cómo podemos educar al cliente en general”.

Cabe destacar que la recolección de basura de reciclaje fue suspendida desde finales del mes de noviembre del 2020, afectando a cientos de residentes que separan su basura y pagan por este servicio.

Hasta la fecha de reanudación de esta operación de recolección, los paseños pueden llevar este material a los centros de reciclaje que se encuentran alrededor de la ciudad.

Contáctanos