El Paso

Regresa la recolección de basura de reciclaje en El Paso

El servicio había sido cancelado de manera temporal debido a la pandemia por el COVID-19.

Telemundo

Luego de que se cancelara temporalmente la recolección de basura de reciclaje en El Paso debido a la pandemia por el COVID-19, esta ha comenzado a operar de nueva cuenta desde el martes, 19 de enero.

A pesar de los estragos que causó la cancelación de esta operación, Jesús Yamaguchi, manejador de operaciones del servicio de recolección de basura, asegura que se está trabajando para que el servicio al cliente sea aún mejor de lo que fue en los meses previos a la suspensión de este tipo de recolección.

“Estamos tratando de que la gente tenga mejor servicio porque yo sé que nosotros fallamos un poco en el servicio antes”, dijo Yamaguchi. “Tratar de educar al cliente, esa es otra cosa que estamos tratando de ver, de cómo podemos educar al cliente en general”.

La recolección de basura de reciclaje fue suspendida desde finales del mes de noviembre del 2020, afectando a cientos de residentes que separan su basura y pagan por este servicio.

Es importante mencionar que no todas las rutas comenzarán a operar el mismo día. Sin embargo, el Departamento de Servicios Ambientales de El Paso dio a conocer que todos sus clientes estarán recibiendo este servicio antes de la semana del 12 de febrero.

Para conocer las nuevas fechas del servicio de recolección de reciclaje, puede hacer clic aquí.

Contáctanos