El Paso

Regresa la música country a El Paso con el festival Way Out West Fest

El evento se llevará a cabo durante el mes de octubre del 2021.

GettyImages

EL PASO, Texas – Parece que todo va regresando a la normalidad poco a poco, y como prueba de ello está la nueva fecha para el festival conocido como Way Out West Fest 2021 en la ciudad, el cual promete una tarde llena de música country.

El evento está programado para llevarse a cabo este próximo sábado, 2 de octubre, en las instalaciones del Southwest University Park, ubicado en el 1 Ballpark Plaza.

Desde el año 2016, el festival Way Out West ha contado con la participación de artistas como Midland, Jake Owen, Lee Brice, Clay Walker, Parmalee, Brandy Clark, Frank Ray, The Powell Brothers, Brooke Eden, Travis Denning, The Wild Feathers, Madison Kozak y Desure.

Los productores del evento estarán anunciando la lista de los artistas principales que estarán participando este año durante la segunda semana del mes de junio y darán a conocer las demás presentaciones durante todo el verano.

Cabe destacar que el Way Out West Fest 2021 continuará presentando un desafío de chile, el concurso de Quest por la mejor margarita una pista de baile al aire libre, vendedores minoristas, vendedores de comida y más.

Las puertas se abrirán al público en punto de las 5 p.m.

Las entradas al festival saldrán a la venta el próximo martes, 8 de junio, y estarán disponibles en la taquilla del Southwest University Park, en www.epwayoutwest.com o en www.southwestuniversitypark.com.

Contáctanos